Youtubers: Pazos 64

Youtubers es una nueva sección del blog donde iré presentando los canales de Youtube dedicados a los videojuegos que más sigo, me interesan o distraen.

En esta primera entrada me gustaría empezar con el que actualmente estoy más enganchado. Y cosas de la vida, aunque sabía que existía, lo he descubierto realmente ahora. Y que bien haberlo descubierto.

Me refiero a Pazos64, del que tengo que decir que a los pocos minutos de ver sus contenidos ya se ha convertido en uno de mis favoritos.


vicious-viper-pazos64

Pazos64

A Víctor Matute, Pazos64 en Youtube, quiero definirlo sólo con adjetivos: divertido, inteligente, lúcido, crítico, original, intenso, frenético, esquizofrénico, sabio, auténtico. Podría seguir.

Con (mucho) humor inteligente y dosis de ironía, Pazos regenta un canal que actualiza semanalmente con análisis de juegos, indies en su mayoría, información y opiniones de noticias del sector, y siempre haciendo lecturas más profundas de lo que puede parecer en un primer momento, muy por encima del nivel que he visto en otros canales, con personalidad y humor, cuestionando a menudo temas que no tienen sentido para él.

Si no lo conoces te recomiendo, por ejemplo, este vídeo. A mi, personalmente, su sección «Oye mira 4 cosas» es la que más me gusta:

 

 

Y no dejaría de ver el trailer donde presenta su canal:

Pazos es creador de contenido en este canal desde 2006
Actualmente tiene casi 52.400 seguidores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.