Youtubers: Pazos 64

Youtubers es una nueva sección del blog donde iré presentando los canales de Youtube dedicados a los videojuegos que más sigo, me interesan o distraen.

En esta primera entrada me gustaría empezar con el que actualmente estoy más enganchado. Y cosas de la vida, aunque sabía que existía, lo he descubierto realmente ahora. Y que bien haberlo descubierto.

Me refiero a Pazos64, del que tengo que decir que a los pocos minutos de ver sus contenidos ya se ha convertido en uno de mis favoritos.


vicious-viper-pazos64

Pazos64

A Víctor Matute, Pazos64 en Youtube, quiero definirlo sólo con adjetivos: divertido, inteligente, lúcido, crítico, original, intenso, frenético, esquizofrénico, sabio, auténtico. Podría seguir.

Con (mucho) humor inteligente y dosis de ironía, Pazos regenta un canal que actualiza semanalmente con análisis de juegos, indies en su mayoría, información y opiniones de noticias del sector, y siempre haciendo lecturas más profundas de lo que puede parecer en un primer momento, muy por encima del nivel que he visto en otros canales, con personalidad y humor, cuestionando a menudo temas que no tienen sentido para él.

Si no lo conoces te recomiendo, por ejemplo, este vídeo. A mi, personalmente, su sección “Oye mira 4 cosas” es la que más me gusta:

 

 

Y no dejaría de ver el trailer donde presenta su canal:

Pazos es creador de contenido en este canal desde 2006
Actualmente tiene casi 52.400 seguidores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>