Youtubers: Puro Vicio

Puro Vicio, regentado por “Daniel San”, es un canal de Youtube que se define a si mismo como un “constante homenaje al videojuego clásico y actual”. Y es cierto, en él podemos encontrar reportajes sobre juegos, personajes o sagas, programas especiales y de análisis sobre gadgets concretos, homenajes a compañías del sector, gameplays comentados, tutoriales…

Este listado va creciendo a medida que el canal evoluciona, cosa que ha hecho desde su inicio, algo normal si quieres, pero me parece interesante ver como Daniel y los propios contenidos han mutado en este corto tiempo.

 


 

Puro Vicio / Daniel San

Puro Vicio es un canal pequeño, sin pretensiones, el canal de un particular enamorado de lo que habla. Y eso me gusta, especialmente en un sector donde hay muchas aspiraciones y aires de grandeza; un espacio —YouTube— donde muchos están y miran de crecer principalmente para hacerse famosos y vivir de ello.

Daniel es un vigués risueño al que le encanta el mundo de los video juegos, sean clásicos o actuales. Se expresa bien, transmite pasión y, algo muy importante a mi entender, ilusión y humildad. Se nota que le gusta lo que hace y que es un hobby. Y es lo que más me gusta y destaco, y el hecho por el cual le hago un huevo en este blog. Que sea normal y comparta aquello que descubre, sabe.

Aunque la periodicidad de sus publicaciones no es muy alta, siempre espero con ganas el siguiente contenido, ya que, por norma general, soy muy afín a lo que Daniel nos prepara.

Si no lo conoces te recomiendo, por ejemplo, que veas este vídeo y te hagas una idea de lo que hablo:

Y este otro, por lo interesante del tema que habla (RGB-Pi), del que espero hacer algún post un día de estos:

Por cierto, ¿coincides conmigo que me da mucha envidia su habitación para jugar?

Daniel es creador de contenido en este canal desde mayo de 2015
Actualmente tiene poco más de 4.000 seguidores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>