La película de Ready Player One se estrenará el 30 de marzo de 2018

Han pasado ya unos añitos, concretamente 6, desde que se público uno de los libros con los que más he disfrutado y que tiene como temática el mundo de los videojuegos retro. Un libro tremendamente adictivo, repleto de referencias de la cultura popular de los 80 —algunos opinan que demasiadas— que lo hacen especial y ideal para nostálgicos del tema. Hablo de Ready Player One, la ópera prima de Ernest Cline, libro editado en lengua castellana por Ediciones B.

Ready Player One

Muchos nos alegramos cuando supimos que este libro tendría una versión cinematográfica (Warner Bros) pero durante mucho tiempo iban sucediéndose los rumores y todo hacía pensar en el que proyecto estaba más bien parado.

Pues bien, fuera lo que fuese, parece que ya hay una fecha prevista para el estreno en EEUU, el 30 de marzo de 2018. :-)

La información sobre la película hasta la fecha es poca y conocida por todos. Estará dirigida por Steven Spielberg, cosa que personalmente me ilusiona, y contará con un reparto extenso donde Tye Sheridan dará vida a Wade Watts. Aquí el casting completo por si te interesa.

Tye Sheridan

Pues nada, a seguir esperando y pensando en tal vez releer el libro en algún momento. Y por favor Dios, si existes, que esta película no sea un truño. Escucha mi pregaria.

Puede interesarte:
Algunos detalles de la filmación de la película
Un vídeo con algunos momentos de la filmación
Otro vídeo con algunos momentos de la filmación
Comprar el libro «Ready Player One»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>